Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:36

TEMAS DESTACADOS:

Protagonizando la portada de la revista The Rolling Stones

Maluma y Madonna de nuevo juntos

En una conversación entre amigos de la música para tocar temas de vida, carrera y lo que han compartido desde su colaboración en Medellín, las dos estrellas hablan desde New York y a altas horas de la noche, de los largos ensayos y sudar por los detalles.

Esta es la primera de una serie de nuevas conversaciones entre artistas que la Revista Rolling Stone americana estrena con los ídolos que han marcado diferentes épocas musicales.

“En el momento en que Madonna y Maluma llegan al Caribbean Social Club de Brooklyn en Williamsburg, encienden un frenesí. Ambos llegan alrededor de las 8 pm en una noche pantanosa de agosto a la joya del vecindario de 48 años conocida cariñosamente como Toñita’s, Madonna recién llegada de la celebración de su 63 cumpleaños en la región sur de Italia de Puglia y Maluma antes de los ensayos para su gira Papi Juancho.

Multitudes de vecinos, clientes habituales y fanáticos se agolpan a lo largo de Grand Street, con bebidas en la mano. Ponen música a todo volumen, incluidos varios éxitos de Madonna, y tratan de vislumbrar las estrellas a través de las puertas del club.

Dentro, Madonna (quien eligió el lugar) y Maluma inician una sesión de fotos de cinco horas mientras escuchan a Wizkid por el sistema de sonido. Una mujer mayor observa con deleite y golpea sus gigantes anillos de oro contra una mesa de dominó; ella no es otra que la propia Toñita, la dueña del club, a quien le han pedido que salga en algunas fotos.

La conversación

Pasada la medianoche, Madonna y Maluma finalmente se acomodan en una pequeña mesa contra la pared. La habitación está notablemente llena de vapor. Ambos artistas están ansiosos por comenzar su conversación, pero debido a que se está filmando, tienen que esperar bajo luces blancas calientes mientras las cámaras comienzan a rodar, y el calor los está volviendo un poco delirantes.

Maluma canta adormilado para sí mismo y fuma un cigarro mientras Madonna intenta decidir si le gusta la chaqueta roja brillante que lleva puesta. (Lo cambia por uno con telas a rayas). Mientras la gente zumba a su alrededor, ajustando micrófonos y maquillaje, Maluma de repente mira a Madonna desde el otro lado de la mesa. “Esta es una conversación natural entre tú y yo”, le dice con fingida seriedad. “Esta es una charla regular”. Ella estalla en una sonrisa: “Natural. Orgánico. Auténtico. Real ”, bromea ella.

Así inicia La primera de una serie de nuevas conversaciones entre artistas que publicará la revista The Rolling Stone.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: