Cali, junio 21 de 2021. Actualizado: lunes, junio 21, 2021 01:19

TEMAS DESTACADOS:

El nuevo lanzamiento que promete ser todo un éxito

Luis Fonsi y Raw Alejandro presentan el tema “Vacío”

Junto a los multi galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, Fonsi compuso una hermosa canción que habla sobre el vacío que deja la pérdida de un gran amor.

«Vacío» rinde homenaje al éxito masivo del 2001, «A Puro Dolor» del grupo Song by Four al usar parte de su letra y melodía, acompañado del sello moderno y original de Fonsi tanto en la composición como en el sonido.

La colaboración nace de la admiración mutua entre ambos artistas. Fonsi considera que Rauw Alejandro personifica la mezcla perfecta entre el género urbano, el R&B y el mundo pop, y que su estilo único fue el ideal para darle vida a esta canción.

Luis Fonsi es el responsable de algunos de los éxitos más grandes de la música latina y que han hecho historia alrededor del mundo, incluyendo «Despacito,» «Échame La Culpa,» «Imposible», «No Me Doy Por Vencido» y «Aquí estoy Yo» por mencionar algunos. El artista multi platino ha acumulado más 37.4 billones de reproducciones a lo largo de su admirada carrera, cuenta con más de 17 millones de oyentes en Spotify al mes, y registra más de 12.9 billones de vistas en su canal de YouTube.

Rauw Alejandro en el 2020 publicó su primer álbum de estudio titulado «Afrodisíaco», el cual contó con las colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcangel, Trippie Redd, entre otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: