Cali, septiembre 22 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Cantante y compositor puertorriqueño

Loen lanza su sencillo “No es normal”

Loen, cantante y compositor puertorriqueño, lanza su sencillo “No es normal” una canción que tiene la gran fusión entre el regueton y el trap romántico que lo hace comercial para todo tipo de público, canción con la que espera extender su fanaticada por toda Latinoamérica, Centroamérica, Europa por el momento se trabaja para ser del agrado en sus letras y mensajes . “Queremos conquistar el público colombiano en especial el de Cali ya que nos parece una de la ciudades más importantes en el género urbano, esperando poder visitarlos próximamente para compartir con todo ese publico hermoso” aseguró el cantante.

Leonardo Gutierrez Robles, conocido por su nombre artístico “Loen”, ha lanzado sus primeros sencillos como Pídemelo, Te Paso A Buscar y Peligrosa.

Desde muy joven Loen ha sido introducido al mundo artístico participando como modelo para varias revista de Avon. Formó parte de películas y series como Los Amigos De Don Chencho especial de Navidad en el canal 13 (2009) Off The Map por ABC (2011) y La producción de The Losers por Warner Brothers (2010).

Firmó con el la Disquera OZ Music en el 2019 de la mano de si equipo de trabajo Yeyo Musa,Edwin Entertainment y Oziel para seguir desarrollando su carrera musical poco después de su sencillo más popular Peligrosa junto a SR STUDIO Luiggi Yarell y Sombra. LOEN fue también atleta de Taekwondo y gracias a la ardua disciplina de este deporte es lo que llevó a este joven comprometerse con su carrera musical. Tanto así que decidió aprender y tocar por sí mismo el arte de la guitarra. Síguelo en: Facebook, Instagram y YouTube como: LoenPR

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: