Cali, diciembre 14 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La señorita Quindío dió la sorpresa

Lo que dejó el Concurso Nacional de Belleza 2019-2020

Una vez más se realizó el Concurso Nacional de Belleza que reunió a las mujeres más hermosas de cada región de Colombia en una noche de elegancia, glamour y, también, de hechos curiosos en Cartagena.

Fueron 22 las candidatas a llevarse el título de la mujer más bella de Colombia, el cual se lo quedó María Fernanda Aristizábal, la joven de 22 años, quien representa al departamento del Quindío y tendrá la labor de representar al país el próximo año en Miss Universo.

“Quiero agradecer a todo el país por creer en mí. Esto es un sueño, de verdad me siento agradecida. Se lo dedico a todas mis compañeras que lo vivieron conmigo, que se portaron igual. Gracias Colombia por todo, voy a hacer todo mi esfuerzo por dar lo mejor de mí, siempre mi 100%”, afirmó la nueva señorita Colombia 2020.

Junto a Quindío, estas fueron las otras 9 finalistas:

Paula Jiménez, señorita Antioquia; María Alejandra Salazar, señorita Huila; Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar; Natalia Manrique Aguilar, señorita Norte de Santander; Mariana Jaramillo Córdoba, señorita Región Caribe; Valentina Aldana, Señorita Cauca; Valentina Cardona, señorita Valle; Claudette Abuchaibe, señorita Atlántico y Adriana Lucía Rugeles, señorita Bogotá.

Los hechos curiosos

Durante la gala de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, también ocurrieron eventos inesperados que generaron burlas y le dieron un toque diferente al concurso.

El incontrolable vestido de Cesar

El primero y más visto fue el súbito inconveniente que padeció la señorita Cesar: su prolongado vestido se quedó enredado en sus tacones y le impidió el paso. Sin embargo, la mujer pudo sobreponerse con calma al desesperante suceso.

Señorita Region Caribe

La barranquillera Mariana Jaramillo, fue la candidata por la Región Caribe, quien sorprendió por ser la primera en representar a la región de la costa, a pesar de ya haber aspirantes por Bolívar, Atlántico y Magdalena.

Blooper de la señorita Atlántico

Otro de los hechos más curiosos y chistosos fue el que protagonizó la señorita Atlántico, en el momento en que estaban seleccionando a las 10 finalistas, la presentadora llamó a la señorita Antioquia y la candidata por Atlántico se confundió y celebró pensando que había sido seleccionada.

Posteriormente la joven se hizo la que estaba celebrando por su compañera y mantuvo la compostura, no obstante el hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes se burlaron e hicieron memes.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: