Lentito, lo nuevo de Álvaro Díaz

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda

Lentito, lo nuevo de Álvaro Díaz

Hoy el rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza su anticipado nuevo sencillo “Lentito” presentado por Gallery Sessions y a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y Neon16. El sencillo fue producido por los célebres productores galardonados: Manuel Lara, quien cuenta con 4 nominaciones al Latin Grammy este año, Caleb Calloway, quien recibió 3 nominaciones al Latin Grammy este año y Orteez.

“Lentito” forma parte de su próximo álbum de estudio ‘Sayonara’ y fue grabado en Barcelona, España con Gallery Sessions, un reconocido canal de YouTube que se dedica a promover sesiones de música en vivo las cuales son grabadas en diferentes escaparates alrededor del mundo. El canal cuenta con 200 mil subscriptores y la participación de artistas reconocidos como Bizarrap, Lunay, Julieta Venegas, y Maria Becerra, entre otros.

El jueves pasado, Díaz se presentó ante más de 6 mil fanáticos en su show debut agotado en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México y recibió por parte de su disquera, Universal Music Latino, varias placas por su éxito global, “Problemón” junto a Rauw Alejandro, y por su álbum ‘Felicilandia’. Díaz recibió una placa de certificación Diamante, una de Platino y una de Oro por “Problemón” y una de Oro por ‘Felicilandia’. Díaz terminará su Adios Felicilandia tour en México este sábado 1ro de octubre en el Guanamor en Guadalajara. ¡Más noticias de Álvaro Díaz próximamente!

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: