Le contamos todo sobre el nuevo programa de Telepacífico Le contamos todo sobre el nuevo programa de Telepacífico

Cali, abril 18 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 23:55

TEMAS DESTACADOS:

Le contamos todo sobre el nuevo programa de Telepacífico

El programa Amaneciendo cerró su ciclo, terminó en diciembre de 2018; en este nuevo año la franja de la mañana en Telepacífico se reinventa con un nuevo formato ágil, moderno y cercano a la comunidad del pacífico.

El nuevo programa “Al día con todo” se caracteriza por la inmediatez de la información y los temas de actualidad.

El magazín informativo cuenta con un gran equipo periodístico bajo la dirección del comunicador social Armando Gamboa, con la producción de   Eliana Ramos; Carmen Alicia Sarmiento, Jefferson Bolívar, Alex Molina y Karen López son los encargados de la información de actualidad. Los presentadores serán Luz Angelly Rodríguez, Marcela Correa y Rubén Dario Gálvez.

Las historias que ocurren en la noche, en los barrios y en las comunidades, son prioridad al iniciar la jornada; compartiremos con nuestros televidentes la información más destacada, el periodista Alex Arteaga es el vigía de la noche.

“Al día con todo es el primer magazín informativo con corte social del occidente colombiano. En este programa los ciudadanos son la   prioridad y quienes nos programan la agenda informativo del día. Todos los días desde las 6:30 AM realizaremos en directo un recorrido por los diferentes barrios de nuestra zona, los televidentes tendrán la posibilidad de usar nuestros micrófonos para hacer sus denuncias, dar a conocer la problemáticas que los aquejan. Los temas de salud, entretenimiento y cultura, claramente tendrán espacio en este nuevo formato”. Afirmó Armando Gamboa, Director de “Al día con todo”. A partir del próximo 11 de febrero a las 6:30 A.M. A través de TDT,  cableoperador, en vivo por www.telepacifico.com.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: