Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 16:48

TEMAS DESTACADOS:

Un lanzamiento mundial

Latido infinito, lo nuevo de Eros Ramazzotti

Un regreso con gran estilo y un lanzamiento mundial para Eros Ramazzotti que, cuatro años después de su último álbum de estudio, publicará el 16 de septiembre de 2022 en todas las plataformas digitales y en todas las tiendas el nuevo proyecto Latido Infinito, que presentará con 10 conciertos de estreno especiales en los más prestigiosos escenarios y con una gira de más de 70 espectáculos en todo el mundo.

Anticipado por los sencillos AMA y SOY con Alejandro Sanz, el nuevo álbum – Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International – es el manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 000 millones de reproducciones en todo el mundo.

El amor universal es el hilo conductor de Latido Infinito en el que se manifiesta en todas sus formas a través de las 12 canciones que componen su repertorio. El disco es un canto al amor en todas sus facetas, empezando por la melodía sobrecogedora de AMA, y en el que EROS nos habla del amor por su hijo Gabrio Tullio en magia y del amor por la vida y la naturaleza que nos rodea en Figli Della Terra feat. Jovanotti, hasta llegar a las uniones inquebrantables con Ti Dedico, Así Como Al Amor Capaz De Superar Las Dificultades Con Nessuno A Parte Noi, y dedica a quienes aún creen en el valor y en las potencialidades infinitas de este sentimiento las canciones Gli Ultimi Romantici y Eccezionali.

Entre sus melodías envolventes no podían faltar los sonidos alegres y tradicionales del pop latino como los de Madonna De Guadalupe, Ritornare A Ballare Y Soy con Alejandro Sanz. Y que mejor manera de cerrar el álbum que con la primera y única pieza pop compuesta por el Maestro Ennio Morricone Ogni Volta Che Respiro.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: