Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 00:36

TEMAS DESTACADOS:

Se caracteriza por su color único de voz y su estilo irreverente

La Vasco en el Music Hall de Cali

En un show sin precedentes, cargado de energía desbordante, fuerza, pirotecnia, show de baile y otras sorpresas inesperadas La Vasco, acompañada de su banda, presentará hoy en el Music Hall de Cali su primer sencillo “Pasito”.

Además, cuenta con un grupo de baile, conformada por bailarines pertenecientes a la reconocida academia Be Danza.

La producción audio visual acorde a los estándares internacionales está a cargo de la prestigiosa empresa Sin Reserva que dirige el reconocido y talentoso músico Juan Fernando Muñoz.

Bridge Entertainment es la encargada del mercadeo, la publicidad y los medios.

La Vasco decidió arriesgarse con una propuesta nueva, un sonido fresco con mucha onda, sin dejar a un lado la fuerza que la caracteriza en sus composiciones, en su voz y en el escenario.

Musicalmente lo nuevo de La Vasco viene cargado de sonidos rudos, beats modernos, letras más simples con temáticas cotidianas para que el público se identifique, las cante y las dedique.

Muy urbana
Adriana Vasco, caleña con 10 años de experiencia en su carrera profesional como cantante. Se caracteriza por su color único de voz y su estilo irreverente; el cual ha sido el resultado de la exploración en diferentes géneros musicales, con alta exigencias vocales, como el blues, el rock, la balada y la música disco, sin dejar a un lado los ritmos latinos como la salsa, el merengue, tropical, entre otros.

Adriana Vasco integró agrupaciones musicales y orquestas de reconocimiento a nivel internacional como: Son de Azucar, Cali Salsa Big Band del Maestro José Aguirre y Colombianas All Star de Alberto Barros. Con estas orquestas ha recorrido toda Colombia y visitado Ecuador, México, Perú y Emiratos Árabes Unidos (Estado de Dubai).

Ha compartido tarima con: Cuarteto de Nos, Amistades Peligrosas, Cómplices, Ella Baila Sola, La Mosca, Vilma Palma e Vampiros, entre otras.

Tras sus interminables experiencias como cantante profesional, La Vasco ha encontrado la fusión perfecta entre sus dos pasiones: El Rock y el género urbano.

Esta fusión le da vida a las letras y arreglos de su autoría que nos ira presentando a lo largo del año.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: