La nueva Vitrina Renault en Cali La nueva Vitrina Renault en Cali

Cali, julio 21 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

La nueva Vitrina Renault en Cali

Caribe Concesionario Cali cuenta con una nueva sala en la Autopista Suroriental con Carrera 39.

Con una trayectoria de 70 años en el mercado en el sector automotriz, Caribe Concesionario Cali tiene alto prestigio en la comercialización de vehículos Renault, repuestos, seguros y servicio que le ha merecido el reconocimiento y la confianza de sus clientes.

Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, brindándoles seguridad, oportunidades y efectividad, a través de un recurso humano especializado y con vocación de servicio, han hecho de Caribe un concesionario reconocido por la calidad.

Caribe cuenta con tres sedes en la capital del Valle del Cauca; además de la nueva vitrina Renault ubicada en la Autopista Suroriental con Carrera 39, el concesionario tiene otros dos puntos ubicados estratégicamente para comodidad de sus clientes: la tradicional sede de San Nicolás, en la Carrera 4 #22A-29, y la sede en Capri en Carrera 78A #5-30.

La nueva sala de Caribe Concesionario en la Autopista Suroriental con Carrera 39 cuenta con venta de vehículos nuevos, servicio de taller, repuestos y boutique.

Con un personal altamente calificado, con criterios de rentabilidad y competitividad, taller de servicio de alta calidad, tecnología de punta, seguridad en sus instalaciones y absoluto respeto por el medio ambiente, las tres sedes de Caribe Concesionario Cali esperan a quienes quieren estrenar carro y a quienes ya tienen su vehículo y desean mantenerlo en óptimas condiciones.

Caribe cuenta con taller de lamina y pintura en su sede principal, ubicada en la calle 24 #4-44 del barrio San Nicolás, el cual cuenta con equipos de última tecnología, zona de mecánica y control de calidad, taller autorizado, disponibilidad de atención y la especialización en el servicio de reparación de colisión que garantiza seguridad, confianza, originalidad, durabilidad, oportunidad y servicio a un precio competitivo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: