'La discoteca sin ti', la nueva canción de West Blanco 'La discoteca sin ti', la nueva canción de West Blanco

Cali, mayo 22 de 2024. Actualizado: miércoles, mayo 22, 2024 00:24

TEMAS DESTACADOS:

El artista colombiano continúa dando de qué hablar

‘La discoteca sin ti’, la nueva canción de West Blanco

El artista colombiano West Blanco continúa dando de qué hablar y esta vez lo hace con su nuevo sencillo “La discoteca sin ti”; una canción que habla de esos amores de discoteca, esos “casi algo” que juntos pasan muy bien en la fiesta y aunque no saben si es de verdad, coinciden en que no vale la pena averiguarlo, pues en el entorno de la fiesta la están pasando bien y para ese momento es lo único que importa.

West Blanco, originario de la ciudad de Medellín, continúa demostrando su talento y versatilidad en la escena musical urbana y forjando su carrera, y lo hace ahora con este reciente sencillo que explora tanto facetas y sonidos clásicos del reggaetón, con sonidos y elementos innovadores y nuevos.

El video de “La Discoteca Sin Ti” es la puesta en escena de un West Blanco en una discoteca en donde la fiesta parece que está terminando, y lo vemos a él en solitario, como si le faltara aquella persona con la que paso toda la noche y a quien le dedica la canción.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: