Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Está inspirado por sus experiencias, buenas o malas

Kovin Excelencia lanzó su sencillo “Imagínate”

Sensible y comprometido, el artista colombo-puertorriqueño Kovin Excelencia quiere convertirse en el buque insignia de la juventud en América Latina. Advertencia de tornado a principios del año 2020. Escucha y crítica.

Kovin Excelencia por su nombre real Juan Diego Lozano nació el 23 de junio de 1994 en Cali, Colombia. Sacudido durante su infancia por el surgimiento del movimiento de reggaeton, descubrió una pasión en la escuela por la escritura y la canción en el coro de su iglesia.

A los 15 años decide convertirse en cantante, autor y toma el nombre de Kovin Excelencia.

2009: “Por ti”

Independientemente de la raza, el género o la edad, quiere transmitir un mensaje fuerte. El idioma no importa, el ritmo está en nosotros, es alcanzando nuestros fines por el esfuerzo y estando listos para hacer sacrificios que alcanzaremos la felicidad y el éxito. Comenzó su carrera en solitario y conoció a Kevin Roldan en el sello Beat All Music.

Con la ayuda del productor Jossman, grabaron varios títulos, incluyendo el famoso “Por ti”, pero también “Chica volcánica”, “Agresivo” y “Boom boom”. Muy rápidamente cruzará, durante las sesiones de estudio, el compositor Chavo el Atomico. Se produce la alquimia musical y deciden asociarse.

«Imagínate»

Está inspirado por sus experiencias, buenas o malas, siempre tienen para él un significado que traduce en palabras.

Sus amores dejan un rastro imborrable en su mente, pero también causan fantasías que él sabe imposibles. Versátil, romántico pero tan crudo como su título Trambo, Kovin Excelencia no es su primer intento. En noviembre de 2019, el sello francés Kofton Music lo notará, y decidirá volver a arrendar los dos títulos.

Un artista comprometido
Más allá de la música, quiere ayudar a los niños con cáncer y a las madres aisladas. La mayoría de los fondos recaudados con la venta de sus canciones se utilizarán para crear una base para ayudar a los pobres.

A raíz del renacimiento de la escena musical latina, Kovin Excelencia encarna una idea bastante grande del reggaetón del mañana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: