Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Siguen abriendo camino en el freestyle

Kosmo Music lanza Scarface junto a Los Rogelios

Kosmo Music lanza su nueva producción “Scarface”, una canción grabada junto a Los Rogelios y que se impone en el Freestyle sentando un precedente importante en la nueva producción de música caleña y el surgimiento de nuevos artistas.

Kosmo Music viene de la mano de cinco talentos que han puesto lo mejor de su trabajo para escribir este camino. Su productor (Kosmo), Julio que se encarga de la imagen y tres artistas Maicksing BC, Saenz 666 y Billy Jim.

Ya habían marcado un punto muy alto cuando grabaron “Disfruto” el tema de Carla Morrison que fue llevado magistralmente al rap al volverse un challenge, tema que marcó el inicio de este camino.

La historia

Jefferson tenía 12 años cuando con un primo que tenía un programa que se llamaba Virtual DJ lo empezó a enamorar de esta carrera. La tecnología no estaba tan avanzada e improvisando hacían mezclas que no sonaban bien, pero que le mostraron lo que hoy es una pasión, la música.

En el barrio hacían rumbas que llamaban “perreos” y fue en esos escenarios que Jefferson empezó a motivarse para aprender. Entró a estudiar a Mix master para ser Dj y aprendió a producir música electrónica.

Ya más adelante cuando salió de moda el Messenger todos se ponían un apodo y allí lo empezaron a llamar Kosmo Lora, hoy su nombre artístico. Conoció a Miguel en la peluquería de “Julio Pepas” quien los unió para trabajar y crear lo que hoy en día es Kosmo Music.

Apoyar el nuevo talento es seguir estas historias. Encuéntrelos en Instagram, YouTube, Facebook como @Kosmo Music.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: