José y Carlos Lebrón lanzan ‘Un minuto’ José y Carlos Lebrón lanzan ‘Un minuto’

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 15:42

TEMAS DESTACADOS:

El primer éxito de la nueva Orquesta Lebrón

José y Carlos Lebrón lanzan ‘Un minuto’

José y Carlos Lebrón iniciaron en abril de 2023, el proyecto Orquesta Lebrón, con el cual quieren conquistar los corazones y el apoyo de los amantes de la salsa, el jazz, el latin jazz y, en general, de quienes disfrutan los sonidos afroamericanos.

La nueva Orquesta Lebrón cuenta con las voces de Carlos Guerrero, ex vocalista colombiano del Grupo Niche y del puertorriqueño Frankie Vásquez, sumado al apoyo de sus herederos musicales, Julián Lebrón en el bongó, y Carlitos Lebrón Junior en las congas, consolidando así una agrupación de altísima calidad y con la esencia de familia latente y más viva que nunca.

Con la presentación en sociedad de su nueva agrupación, José Lebrón, ícono y leyenda viva de la salsa, lugar que ostenta por ser el autor, compositor y arreglista de la gran mayoría de éxitos que durante 56 años disfrutaron y siguen gozando, cientos de miles de salseros alrededor del mundo como ‘Salsa y control’, ‘La Temperatura’, ‘Fe’, ‘Cuídala’, ‘Falta’, ‘Lo tuyo llegará’, ‘Si me permite’, ‘Qué haces aquí’, ‘Agonía’, ‘Dulzura’, Experiencia te habla’, ‘Olvidarla’, ‘Soy lo que necesitas’, ‘Piénsalo bien’, ‘Tengo testigo’, ‘Ven y ves’, ‘Como son las cosas’, ‘Saborea’, ‘Che manía’, ‘Sé que sufriré’, ‘Prenda perdida’, ‘Prostitución’, ‘Pancho El loco’, ‘Regresa a mí’, ‘3 AM’, ‘Tengo Testigo’, ‘Quiero decirte’, entre más de un centenar de canciones más, siente junto a su hermano Carlos Lebrón, vocalista de la también icónica canción ‘Que pena’, total felicidad por compartir con el público la primera producción de la nueva Orquesta Lebrón, titulada ‘Un minuto’.

“¡Estamos muy contentos! Nos sentimos felices y, en particular yo, tengo una sensación muy especial. Volví a escribir, volví al estudio, regresé a esa conexión con el amor con una letra muy sensible en la que me inspiró una mujer, es algo que me pasó con alguien que trabajaba demasiado entre la distancia y sus ocupaciones no podíamos hablar mucho y le pido solo un minuto para decirle todo lo que siento por ella. A mi hermano Carlos y a mí nos pareció muy bonita la letra y decidimos que fuera la primera canción de este nuevo camino que seguimos recorriendo juntos, ahora con nuestra Orquesta Lebrón”, explicó José Lebrón.

Carlos Lebrón, cantante y corista de la Orquesta Lebrón, indicó: “espero es que a todos les guste esta canción que fue escrita y grabada con mucho cariño y también espero que, a nosotros, a la Orquesta Lebrón, nos vean siempre como la mejor manera de compartir con la gente que nos quiere en conciertos, en las redes sociales, toda la música que hizo mi hermano José y otras que hice yo, pero, finalmente, ha sido él quien escribió grandes letras e hizo los arreglos de muchos éxitos que ahora nosotros les vamos a seguir tocando en cualquier escenario del mundo. A todos, desde ya les decimos, gracias por aceptarnos”.

El distanciamiento

Sobre las razones que motivaron el distanciamiento musical de José y Carlos Lebrón de su otro hermano, ambos explicaron que hubo una diferencia de criterios sobre quién debería ser el manager, al no llegar a un acuerdo, decidieron tomar caminos diferentes. Decisión que, según explicó José Lebrón, ya evidencia un éxito contundente:

“Entiendo que la gente reconoce quienes somos, pero Rosa trabajó muy duro y en poco tiempo ya organizó nuestro ‘Europa Tour 2023’, con fechas confirmadas el 16 de junio en Barcelona, el 17 de junio en Madrid, 18 de junio en Palma de Mallorca y el 23 en Pamplona. Luego viajaremos a Estados Unidos y estaremos en Atlanta, el día 12 de agosto”, dijo la leyenda salsera al resaltar la excelente labor de Rosa González de RG Entertainment, quien en la actualidad tiene todos los derechos legales y exclusivos de representación de la Orquesta Lebrón.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: