Jennifer Aniston subió una foto a instagram que colapsó su cuenta | Espectáculo - Diario Occidente

Cali, diciembre 3 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Se reencontraron después de 15 años

Jennifer Aniston subió una foto a instagram que colapsó su cuenta

La actriz cine y televisión estadounidense, Jennifer Aniston de 50 años, saturó la red social Instagram al subir una fotografía que encantó a los fans Friends de todo el mundo.

La mujer catalogada como una las mejores actrices de comedia Hollywood y la pantalla chica, se creó una cuenta en Instragram. A pesar de su fama, es raro que una figura pública tan importante no exista en las plataformas digitales.

La fotografía

Solo le bastó una foto para llegar a más de 300.000 seguidores en su perfil en menos de tres horas y colapsar su cuenta. La foto llenó de nostalgia a más de un follower, y es que, se ve con nadie más y nadie menos que con el elenco de la mítica serie ‘Friends’.

En la selfie, tomada por la propia Aniston, se ve a los protagonistas principales de la serie: Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer reunidos nuevamente después de un poco más de 15 años

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La foto que ya acumula más de 2.650.000 favs, vino acompañada con la descripción: “And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM”. Traducido a “Y ahora estamos en Instagram AMIGOS también -haciendo referencia al nombre de la serie-. HOLA INSTAGRAM”. A su vez la cuenta oficial de Instagram le dio la bienvenida.

Reacciones

Los fanáticos de Friends se llenaron de sentimiento y aprovecharon para comentar la fotografía con lo que sintieron al ver el reencuentro. Asimismo lo que significó la serie para ellos.

Un hecho curioso es que los primeros a quienes siguió la actriz fue a sus compañeros de Friends y luego a figuras del mundo del cine.

Cabe resaltar que Friends se apoderó de las pantallas estadounidenses y del mundo durante 10 años. Además, le significó a Jennifer un Premio del Sindicato de Actores en 1995 por mejor reparto en serie cómica. También fue reconocida con un Globo de Oro y un Emmy por mejor actriz de reparto en 2002.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: