Jacob Collier y Camilo presentan “Mi corazón” Jacob Collier y Camilo presentan “Mi corazón”

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 20:54

TEMAS DESTACADOS:

El capítulo final de la innovadora serie Djesse de Collier

Jacob Collier y Camilo presentan “Mi corazón”

Jacob Collier ha lanzado “Mi Corazón”, con la colaboración de la galardonada estrella de la música colombiana Camilo, el último single de su próximo álbum Djesse Vol. 4.

El capítulo final de la innovadora serie Djesse de Collier, Vol. 4, que ha sido elegido por Vulture y NPR como uno de los álbumes más esperados de 2024, saldrá a la venta el 29 de febrero (Hajanga / Decca / Interscope).

Fiel a la forma de Collier, “Mi Corazón” abarca otra colaboración sin precedentes – celebrando lo inesperado, deleitándose en la irreverencia, y presentando un giro único en el concepto del amor que evoluciona con el tiempo.

Con un sucio estribillo head-bop de gran pegada y unos versos multilingües tiernos y elocuentes, “Mi Corazón” nació de una jam session en persona y de una auténtica amistad en ciernes entre dos titanes de la música de gran corazón.

Collier: “Camilo es sin duda una de mis personas y fuerzas musicales favoritas del planeta. A pesar de que sólo nos hemos visto tres veces, nos sentimos realmente como hermanos. Cuando casualmente coincidimos por primera vez en Tokio el pasado agosto, congeniamos al instante y nos convertimos en firmes amigos. Un mes después, nos reunimos en Los Ángeles para echar un poco de pintura musical y ver adónde nos llevaba. Los experimentos de aquella tarde dieron como resultado “Mi Corazón”, que nos entusiasmó a los dos por igual. Cuando nos reunimos un par de meses después para rodar el videoclip, ambos supimos que teníamos un amigo para toda la vida en el otro. Estoy encantado de que esta canción esté en el mundo”.

Hoy Collier también desvela la lista de canciones completa de Djesse Vol. 4, que cuenta con una asombrosa lista de colaboradores.

Chris Martin, John Legend, aespa, Tori Kelly, Madison Cunningham, Chris Thile, Yelle, CHIKA, Anoushka Shankar, The Aeolians 2018 Choir, Lindsey Lomis, su madre Suzie Collier, y otros se unen a los previamente revelados Shawn Mendes, Stormzy, Kirk Franklin, John Mayer, Lizzy McAlpine, Brandi Carlile, Michael McDonald, Lawrence y las voces colectivas del “Coro del Público” de 150.000 fans grabadas en todos los rincones del mundo a lo largo de sus dos últimos años de gira mundial.

Vea a continuación la lista de canciones completa: 16 canciones que forman la emocionante conclusión del épico viaje Djesse de Collier que comenzó en 2018.

Collier también ha anunciado que interpretará su reciente single “Witness Me” en Jimmy Kimmel Live el 30 de enero.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: