Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Y por fin llegó el anunciado y esperado lanzamiento

J Santacruz y su Flow karateka

Y por fin llegó el anunciado y esperado lanzamiento de “Flow Karateca” el tema con el cual J Santacruz inicia su actividad y producción artística y musical después del aislamiento preventivo.

Para J Santacruz este periodo ha servido para ultimar detalles junto con su equipo de trabajo e intercambiar opiniones y comentarios con su grupo de seguidores.

El tema “Flow Karateca” es autoría de J Santacruz y su lanzamiento está acompañado con un espectacular video realizado con las mejores técnicas de audio visuales y con el acompañamiento de todo un equipo profesional de camarógrafos, bailarines y personal de apoyo al mejor estilo de las producciones internacionales. Es el resultado de muchas horas de trabajo invertidas desde finales del año anterior y el primer trimestre de este año hasta lograr el objetivo deseado de la puesta en escena, las rutinas del grupo alternando con coreografías en más de cuatro locaciones y cerca de 30 personas, lo cual representó todo un desafío físico para J Santacruz, su equipo.

La dirección y realización del video estuvo a cargo de Future Vision Productions quienes han trabajado producciones visuales para artistas de ta?ll?a mundial como Flo Rida, Sia, Bad Bunny, Wisin, Sech, Kevin Roldán, Almighty, Grupo Niche, Kevin Cossom entre otros. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Yugen Music.

El video logra cautivar la atención desde el principio por su ritmo, con su pegajoso sonido, enérgico y poli rítmico en combinación perfecta con las escenas y los espacios en una mezcla de varias influencias musicales con reggaetón y afro beat el ritmo que emergió de África y ha sido recogido en el Caribe y Sur América y que auguran que “Flow Karateca?”? sea un éxito y de igual forma nos ponga a bailar a su ritmo y estilo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: