Imagine Dragons revela la nueva versión de “Eyes closed” junto a J Balvin Imagine Dragons revela la nueva versión de “Eyes closed” junto a J Balvin

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 14:46

TEMAS DESTACADOS:

Rompiendo barreras estilísticas con este himno futurístico

Imagine Dragons revela la nueva versión de “Eyes closed” junto a J Balvin

Hoy, la banda ganadora del GRAMMY®, Imagine Dragons, se une al ganador de múltiples Latin GRAMMYs y super estrella global, J Balvin, para compartir la nueva versión de su exitoso sencillo “Eyes Closed” que llega acompañado de un vídeo musical colaborativo dirigido por el ya conocido aliado de la banda, Matt Eastin.

Rompiendo barreras estilísticas, este himno futurístico mezcla elementos de música alternativa, rap, electrónica y rock, ahora con un toque latino encabezado por J Balvin.

La producción de este tema resuena bajo versos que riman con habilidad, impregnados de una actitud indomable al ritmo de hip-hop salpicado con sintetizadores discordantes y crescendos de cuerdas.

El líder, Dan Reynolds, avanza audazmente con versos que culminan con una afirmación implacable: “I could do this with my eyes closed.” (“Podría hacer esto con los ojos cerrados”).

Mientras tanto, el vibrante estilo de Balvin se entrelaza con el sonido edificante de Imagine Dragons para ofrecer un himno bilingüe que rompe las fronteras de los géneros musicales.

“Eyes Closed (feat. J Balvin)” une a dos de los artistas globales más grandes del rock y la música latina, Imagine Dragons y J Balvin, en su misión compartida de llegar y apoyar a personas de todo el mundo, independientemente de su origen.

El sencillo infunde el coraje y la valentía necesarios para defenderse a sí mismo.

Como defensores y activistas de sus fans y su música, esta colaboración muestra a Imagine Dragons y J Balvin inspirando a sus oyentes en todo el mundo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: