Cali, junio 24 de 2021. Actualizado: jueves, junio 24, 2021 12:39

TEMAS DESTACADOS:

El tema la compuso Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres

Idiota, Morat y Danna Paola

El afán de colaboración que impregna el carácter de Morat les lleva en esta ocasión a trabajar junto a la carismática artista mexicana, Danna Paola, para llevar a cabo esta pieza de impactante título, «Idiota», pero que es a la vez de una dulzura inusitada en su composición, letra y, en general, todos sus componentes colaterales.

El tema la compuso Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow, uno de los temas de la banda más cercanos al panorama actual latino y, por lo que consideran contar con una segunda voz femenina que completara y diera réplica a la historia que esconde.

Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y grabó creciendo hasta llegar al resultado que os mostramos.

Este tema llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y su artista más célebre, Danna Paola, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y en definitiva, la música mexicana actual.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: