Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Son en promedio cinco horas de entretenimiento

Hoy Jhony Rivera, Osvaldo Román y Roberto Lugo

Sigue el desfile de artistas de talla nacional e internacional por la plataforma de GoLiving.co. En vivo con toda su agrupación desde las instalaciones de la discoteca caleña Living con el mejor show de luces y sonido, estos tres artistas Jhony Rivera, Roberto Lugo y Osvaldo Román, traen lo mejor de su show para que desde la comodidad y la seguridad que da el estar en casa, todos vivan una noche diferente e inicien la celebración del Día del padre con lo mejor de la música.

Una transmisión que todos podrán disfrutar desde su dispositivo móvil, tablet o smart tv. Son en promedio cinco horas de entretenimiento en las que Djs en vivo y las mejores nóminas de artistas están dando un giro a la forma de ver espectáculos en vivo.

Jhony Rivera

Uno de los más grandes exponentes de la música popular en el país Dentro de los tantos reconocimientos que ha recibido puede hablar del premio verdadero orgullo hispano en USA, el reconocimiento por ser el número uno de la música popular en España, portada de la revista latina en Francia, reportajes en la Billboard la revista de habla hispana más importante del mundo, nominaciones durante cinco años consecutivos a los Premios Nuestra Tierra, de las cuales ha obtenido el premio a Mejor Interpretación Popular y en el año 2009 recibió el Premio a Mejor Interpretación Tropical Tradicional por su éxito Mejor solito.

Sin ser su género, esta canción en el año 2008 se convirtió en el éxito de fin de año, también fue el disco de la feria de Cali, en el 2011 recibe nuevamente el Premio Nuestra Tierra a Mejor Artista Popular, además ya ha ganado tres discos de oro por sus numerosas ventas ,el primero fue con su trabajo discográfico “Soy Soltero” ,el segundo con “El Intenso” y el tercero con su álbum “No Hay Porque Esperar”.

Roberto Lugo y Osvaldo Román

Esta dupla salsera espera traer lo mejor del género a la casa de todos los que esperan de este show un despliegue de talento y buena música.

Entre amigos, este es Roberto Lugo, el galán de la salsa, hecho a la medida, aquí estoy yo, mi bandera, Navidad tropical y se encuentra trabajando en lo más reciente completamente tuyo, son algunos de los éxitos de Roberto Lugo que lo posicionan como un grande del género.

Por su parte Osvaldo Román, interpretará todos los éxitos que hizo famosos con la Puerto Rican Power y el Grupo Niche.

¿Cómo asistir?

Bajo un sencillo esquema en el que el usuario ingresa a la plataforma https://goliving.co, obtiene el PIN que le permitirá vivir la experiencia de toda una noche de fiesta por un valor de $20.000 o US$6 dólares, que podrán ser adquiridos con cualquier método de pago con la plataforma payU o en efectivo en puntos Baloto y Efecty. Síguelos en @livingclubcali #QuedateEnCasa

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: