Delirio abrirá su Carpa para presentar por penúltima vez la obra El Chachachá del Diluvio, inspirada en el libro del mismo nombre del escritor e investigador vallecaucano, Medardo Arias Satizábal.
Por medio de una alegoría feliz y optimista, esta puesta en escena que proviene de los ríos, manglares, montañas y de la fuerza mágica del cercano Pacífico, recrea con salsa, circo, baile y poesía, el advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta. En el mes de marzo la Fundación Delirio estrenará una nueva obra.
La obra El Chachachá del Diluvio: Por medio de una alegoría feliz y optimista, esta escenificación que proviene de los ríos, manglares, montañas y de la fuerza mágica del cercano Pacífico, recrea con salsa, circo, baile y poesía, el advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta.
“Este espectáculo es una fantasía que conmociona los sentidos y nos hace reflexionar sobre el comportamiento humano y la protección del medio ambiente, imaginando que hay una última oportunidad y que los valores éticos son nuestro pasaporte a la salvación”, señala Andrea Buenaventura Borrero, Directora de la Fundación Delirio, recalcando que esta es la oportunidad perfecta para apreciar la obra, dado que a finales de marzo caleños y visitantes podrán disfrutar de una nueva puesta en escena, la número 15 del afamado show caleño que mezcla salsa, circo y orquesta de manera magistral.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: