Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Lo nuevo de Alejandro Fernández

‘Hecho En México Edición Especial’

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial, estrena hoy ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

El ícono musical continúa conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y estilo singular.

‘Hecho En México Edición Especial’ se desprende de su más reciente álbum, ‘Hecho En México’, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY americano.

Con este trabajo discográfico, Alejandro se convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020, consolidándose como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad y como uno de los artistas preferidos de las nuevas generaciones.

A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

El tema principal de esta versión deluxe trae la impactante interpretación de ‘No Lo Beses – Versión Mariachi’. “No Lo Beses” es un tema que celebra tanto el amor como el desamor.

Habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz. La voz hipnotizante de Alejandro Fernández nos envuelve y el mariachi engrandece el espíritu de la canción.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: