Cali, septiembre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se rumora posible ruptura entre los intérpretes de amantes

¿Greeicy Rendón y Mike Bahia terminaron su relación?

Crecen los rumores sobre la posible ruptura de una de las parejas de moda en el mundo del espectáculo en Colombia: los cantantes Mike Bahia y Greeicy Rendón.

Desde hace varios días los fans de la pareja vienen preguntando en las redes sociales porqué no los han vuelto a ver juntos. Los seguidores de Bahía y Rendón están aconstumbrados a ver con frecuencia fotos y videos que la pareja publica.

Ante esto, los presentadores del programa La Red, de Caracol Televisión, dejaron abierta la duda sobre una posible ruptura entre los intérpretes del éxito Amantes.

Y, como si fuera poco, Greeicy publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que muestra una caja de rosas que llevaba una tarjeta con la leyenda “Lo siento cevibo”, como cariñosamente se llama con su pareja, lo que aumentó los rumores, pues muchos lo entendieron como la forma en la que Mike se estaría disculpando por algo.

El silencio de la pareja sobre el tema es total. Él se encuentra en España, en el lanzamiento de una nueva canción junto a Alex Ubago y ella está en Colombia en el lanzamiento del programa A otro nivel.

Greeicy fue consultada sobre el tema y respondió “increíble”. ¿Están de pelea, terminaron o todo es simplemente un chisme?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: