Cali, marzo 25 de 2019. Actualizado: sábado, marzo 23, 2019 14:45

TEMAS DESTACADOS:

Algunos outifts son un verdadero reto visual

Flores y mangas globo, la tendencia del 2019

En el 2019 grandes diseñadores del mundo se han servido de estampados florales y diseños con mangas estilo pierna de cordero, como gran inspiración para su trabajo.

Tal es el caso de Karl Lagerfeld quien recientemente presentó su propuesta del alta costura en París para primavera verano 2019, en donde se evidenció en su colección el claro encanto de la naturaleza y la inclusión de diseños inspirados en esta época romántica con grandes mangas, proponiéndolas tanto para épocas cálidas como en invernales.

En Colombia, dos creadoras bogotanas le han apostado a esta tendencia: Catalina y Lucy Barragán, con más de 15 años de trabajo riguroso en la moda nacional, han encontrado en la versatilidad de sus propuestas el camino para vestir a una mujer colombiana de manera elegante pero arriesgada.

Las Barragán, como son conocidas en el mundo de la moda, han desarrollado un estilo propio, diseñando prendas para muchas mujeres, algunas famosas, que hacen de sus outifts un verdadero reto visual cargado de elegancia y excelente confección.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: