Filtran nuevo video de Herencia de Timbiquí

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Envían comunicado a la opinión pública

Filtran nuevo video de Herencia de Timbiquí

A través de un comunicado, la agrupación Herencia de Timbiquí informó a la opinión pública sobre la filtración de su nuevo video musical, el cual sería lanzado oficialmente esta semana.

“Con tristeza, recibimos la noticia de que el video “Vengo del Pacífico” canción principal del nuevo trabajo discográfico de @herenciadetimbiqui “Disciplina”, el cual estaba programado para salir al aire el viernes 25 de noviembre acaba de ser filtrado en redes sociales y medios sin la autorización de la agrupación”, publicó.

Y es que días antes la agrupación había anunciado en sus redes sociales la expectativa por el nuevo álbum y el sencillo, exhortando a los seguidores a no perderse el lanzamiento.

“Se viene lanzamiento del nuevo álbum de estudio completamente inédito con la esencia de Herencia de Timbiquí, esperamos que hagan parte de este momento único en nuestra carrera que nos ha dado tanto cariño de las personas que hacen de las canciones de herencia parte de su vida”, indicó en su cuenta en Facebook.

Y añadió: “Con el álbum desprendemos el tercer sencillo del año una poesía del Pacífico donde hacen parte todos sus municipios #VengodelPacifico espero estén atentos”.

Sin embargo, ante la filtración, lamentó la situación porque, asegura, afecta directamente la gestión y esfuerzo de muchas personas.

“Esperamos que este viernes puedan verlo oficialmente a través de todas nuestras plataformas digitales”, concluyó Herencia de Timbiquí.

Foto Herencia de Timbiquí

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: