Cali, marzo 26 de 2025. Actualizado: martes, marzo 25, 2025 23:08

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La aerolínea, al parecer, habría sobrevendido su vuelo

Exjugador de la Selección Colombia denunció que le cobraron 11 millones de pesos por un vuelo y no lo dejaron abordar

El reconocido exjugador de la selección Colombia, Carlos Sánchez, reportó durante las últimas horas que fue víctima de un presunto abuso de la aerolínea Avianca, la cual le cobró 11 millones de pesos por un vuelo y, aparentemente, no le permitió abordar el avión.

El futbolista conocido como la ‘Roca Sánchez’, denunció el supuesto abuso de la aerolínea latinoamericana cuando se disponía a abordar un vuelo, pero, al parecer, le impidieron el ingreso a la aeronave.

Según el deportista, la compañía le realizó un cobro por los pasajes de alrededor de 11 millones de pesos, además, le cobró otros 3 millones de pesos adicionales por su equipaje, el cual ya estaría incluido dentro de los 11 millones, lo que despertó la indignación del jugador.

Inmediatamente, Sánchez hizo una publicación en modo denuncia pública a través de Twitter y rápidamente le aerolínea se comunicó con el afectado.

“Qué pasa @Avianca @AviancaEscucha pagué 11 millones de pesos por un vuelo y me cobran 3 millones de pesos más por las maletas, pero no me dejan subir al avión por qué está sobrevenido“, publicó Sánchez.

Posteriormente, voceros de Avianca le respondieron que después de realizar unas verificaciones podía abordar sin ningún inconveniente.

Entretanto, la Superintendencia de Industria y Comercio, entidad encargada de velar por los derechos de los usuarios ante las empresas en Colombia, le dijo al futbolista que estaban atentos para investigar los hechos.

Posteriormente, pese a que la aerolínea le solucionó a la figura de la Selección Colombia, algunos internautas aprovecharon el hilo en Twitter para mostrar su inconformidad en contra de la empresa de aviación, ya que no es el primer caso de esta índole que sucede a nivel nacional.

Por último, Avianca expresó que está dispuesta a escuchar y atender los reportes de los usuarios afectados para brindar un servicio positivo.

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