Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

De lanzamiento…

Excesos, lo nuevo de César Pinzón

César Pinzón, cantautor colombiano residente en Miami, vuelve con un nuevo sencillo titulado Excesos. Pinzón co-escribe esta canción con Camila Esguerra de Ventino, con quien ya había compartido autoría en su sencillo anterior Porque Sí, y con ANIBAL; productor de la exitosa canción Playita en tu Mar.

Excesos es una canción de pop con tintes de reggae y elementos de producción urbana, que atrapa al oyente y lo transporta a un exquisito placer sonoro.

‘’Excesos es una canción sobre los sentimientos ocultos de las personas, sobre los deseos de los que no se habla, sobre cruzar los límites y dejar de resistirse a la tentación”, dice César acerca de la composición de la canción.

La portada del sencillo está a cargo de la talentosa artista colombiana Mariana Hernández ‘Emeh’, quien ha trabajado como creativa en colaboraciones con Tainy, Carlos Vives, NEON 16 y otros.

El 17 de mayo se estará lanzando además, el video de una versión en vivo de Excesos, grabado por la ingeniera ganadora del Latin Grammy, María Elisa Ayerbe, desde los estudios MPlus Media en Miami.

Carolina Vega llega con “Mi vida”

“Mi Vida” es el primer sencillo de Carolina Vega para este 2022 que sin duda va a seguir llenando nuestros días de canciones llenas de vivencias, ilusiones, amor y desamor.

“Mi Vida” es una canción sincera, honesta, donde Carolina plasma su manera de ver la vida, donde muestra sus días que van de la mano de lo que más ama: la música.

Este primer sencillo también es una propuesta a que el oyente tome la decisión de vivir el día a día de forma positiva, siempre intentando sacar el mejor provecho a lo que nos pasa.

“Mi Vida” fue coproducida por David Álvarez y Master Waves Records, contó con la mezcla de Luis Diaz, y fue masterizada por Sebastián Lopera Gómez.

“Mi Vida” esta acompañada de una producción de video, realizada por Circus Color estudio creativo audiovisual, en la ciudad de Cali. Dirigido por Nelson Montoya, el video, lleno de color, muestra a Carolina Vega en el recorrido de un viaje que ha decidido iniciar con la firme decisión de sobreponerse a cualquier tropiezo y disfrutar cada momento que la música le brinda.

Carolina Vega sigue muy activa en redes sociales, visitando colegios y universidades, cantando y llevando su música a todos los oídos de aquellos que, por medio de la música, expresan sus sentimientos.

Por ti, de Puerto Candelaria para el mundo

Todo bichito raro tiene detrás una madre que ha entregado todo por él.

Ha llegado el momento de hacer honor a esas madres del Puerto que día a día hacen esfuerzos titánicos para darnos la mejor vida.

De su Sinfonía de los Bichos Raros, (la décima producción discográfica del grupo) Puerto Candelaria presenta la canción Por Ti, que inspirada en las zarigüeyas reconoce la fortaleza, tenacidad y perseverancia tanto de estos seres mal amados e incomprendidos, como de todas las mamás del mundo.

La canción estará disponible en todas las plataformas a partir del HOY viernes 29 de abril y su lanzamiento estará acompañado por un video colaborativo en el que Los Candelarios y seguidores comparten momentos de amor, diversión y aprendizaje con sus madres.

“Fue una convocatoria muy linda en la que recibimos más de 400 respuestas de mujeres que nos siguen con ganas de salir con sus hijos en un video nuestro. Cuando escuchaban la canción se sentían conmovidas y muy identificadas, eso nos sacó muchas sonrisas y también lágrimas” Afirmó el Sargento (Juancho Valencia).

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: