Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 14:58

TEMAS DESTACADOS:

El video se volvió viral en cuestión de horas en toda Colombia

Esta es la verdad del video de la serenata que le dio la vuelta al país

Un controversial video compartido en redes sociales le dio la vuelta a Colombia y generó todo tipo de reacciones, en él se aprecia a un hombre que le lleva serenata a su novia y la encuentra, supuestamente, en la intimidad con el amante.

La curiosa escena registrada en video muestra a un hombre que llega a la casa de su novia con mariachis y peluches para darle una serenata como detalle, sin embargo, tras la cortina del segundo piso se evidenció que la destinataria se encontraba en plena faena.

En el audiovisual quedó captado como unas siluetas, que corresponderían a la de la mujer y su presunto amante, se estaban besando y, posteriormente, la mencionada le realiza sexo oral para después copular con el hombre, hecho que le partió el corazón al joven detallista.

Tras ver la escena, se escuchan unas voces con tono de lástima diciendo “pobre muchacho, qué pesar” mientras el hombre no cree en lo que está viendo.

Al mismo tiempo, los mariachis pregonan la reconocida canción “Te amaré toda la vida” de Javier Solís para terminar la serenata y el hombre se pone a llorar.

Reacciones

El video se publicó en Instagram y Facebook e inmediatamente se volvió viral a tal punto que los internautas lo compartieron más de 100 mil veces e incluso lo descargaron para subirlo a las historias de WhatsApp.

A su vez, la publicación llegó a más de 2 millones de personas en 6 horas y fue colgado por páginas de memes y humor de México, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Por otra parte, los memes le dieron más viralidad al desafortunado hecho en el que se calificó al hombre como un ‘soldado caído’.

Las cortinas también fueron objeto de polémica, dado que con la luz prendida se vio toda la escena, por lo que recomendaron comprar cortinas oscuras para la próxima.

Verdad sobre el video

Luego del éxito rotundo, horas después salió el video completo en el que se pudo apreciar a una reconocida creadora de contenido denominada “La Abuela”, la cual se encarga de hacer videos de humor y cuenta con una comunidad de más de 500 mil seguidores en Facebook e Instagram.

Al final del mismo se ve cómo la abuela llega y se pone a cantar con los mariachis y consuela al joven, por tanto, se conoció que el video fue preparado por la influenciadora, junto a otras personas que también hacen videos para las redes sociales, con el fin de generar polémica, objetivo que cumplió a la perfección.

El video llegó a más de 5 millones de personas en total y quedó en evidencia que “los chismes vuelan”, causando risas entre quienes lo compartieron.

Vea el video completo

VIDEO COMPLETO: Joven lleva serenata y termina llorando.

JOVEN LLEVA SERENATA Y EN LA VENTANA VE A SU AMADA HACIENDO EL DELICIOSO CON OTRO.

Así fue la historia completa del joven que llevo serenata a su amada y termino con el corazón roto al ver que su amada estaba haciendo el delicioso con otro.

En la ventana se podía ver la silueta de todo el acto sexual, por lo cual levantó la curiosidad de todos los vecinos.

La vecina no desaprovechó el mariachi, que por cierto ya estaba pagado y disfruto un rato con ellos.

#Soldadocaido
#CorazónRoto
#ElDelicioso

Publicado por QuintanaRojo en Viernes, 9 de abril de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: