Cali, octubre 30 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

¡Agéndate con los corazones y el talento de Ensálsate!

Ensálsate, regresa a los escenarios

La pandemia ha sido una curva – empinada – de aprendizaje para la industria de eventos culturales y de entrenamiento, llevando a las diferentes organizaciones a continuar creando formatos diferentes para la nueva normalidad que se vive en el mundo.

Los eventos virtuales llegaron para quedarse y Ensálsate trae por primera vez su espectáculo, en ese formato, para que personas de Colombia y de todo el planeta puedan disfrutar de su más reciente show: “La mujer de mil colores”.
Después de estar seis meses lejos de los escenarios, Ensálsate regresa con toda su fuerza, colorido, glamour y alegría para deleitar al público en un show virtual, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad que garanticen el perfecto desarrollo del espectáculo y la protección de nuestros artistas.

La cita con la cultura, la salsa y el talento colombiano será el próximo viernes 25 de septiembre.

El nuevo show de Ensa´lsate, “La mujer de mil colores”, esta´ dedicado al continente más diverso del mundo: América. Rescatamos toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente.

La mujer de mil colores nos representa; somos diversidad, somos historia y futuro, somos de mil colores. Con orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, el escenario brillara´ al compás de los ritmos de nuestra América.

¿Cómo ingresar?

El acceso para participar del show, será desde la plataforma Tu Boleta, el usuario una vez adquiera su boleta, obtendrá un código único para disfrutar del show desde casa; será muy fácil:

1. Ingresar a la página de Tu Boleta.
2. Inicia sesión en el botón INGRESAR que está en la parte superior derecha, donde se registra con un correo y contraseña.
3. En el buscador o “lupa” escribe el nombre ENSALSATE, para que te muestre el evento.
4. Cuando ya tengas el evento identificado, en la parte inferior del evento, a la hora indicada el botón se habilita para que usted pueda ingresar y así disfrutar del primer show virtual de Ensálsate.

Durante estos días de crisis mundial y cuarentena el arte y la cultura se convierte en una alternativa para brindar a la sociedad diferentes opciones en circunstancias adversas, y hacerlo de manera virtual, es una apuesta a la reactivación económica de este sector en el país.

¡Agéndate con los corazones y el talento de Ensálsate!

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: