Ela Tauber alcanza un millón de streams

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

La artista emergente

Ela Tauber alcanza un millón de streams

La artista emergente Ela Taubert alcanza el millón de streams con su primer sencillo “Crecer” en los primeros 5 días de su lanzamiento.

La joven cantautora colombiana llega a estos impresionantes números con su tema “Crecer”, al tiempo que trabaja su EP debut de la mano del maestro Julio Reyes Copello, quien recientemente recibió 7 nominaciones a los Latin Grammy 2022 incluída la categoría de “Productor del Año”.

El tema también se ha hecho viral en TikTok alcanzando millones de views, y ha sido utilizado por más de 7 mil usuarios diferentes en esa plataforma con mensajes de empoderamiento dando la mano y una voz para los más vulnerables.

“A veces le huimos a la vulnerabilidad, creyendo que es el camino para ser fuertes, o eso creía yo, pero descubrí que ser vulnerable y aceptar mi humanidad me hace realmente fuerte. Lo entendí ese 2 de febrero a la 1:22 pm en mi cuarto, después de creer que todo a mi alrededor estaba “perdido” cuando en realidad todo fue “encontrado”. Me emociona el saber que los estoy acompañando con esta canción, y que atraves de ella recuerden que por más difícil que sea crecer, el caos que pueden estar viendo a su alrededor, no es para siempre.” Expresó Ela.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: