Cali, diciembre 15 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Más de 50 artistas se tomarán el escenario

El Petronio, Protagonista

Como ya es costumbre, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo es el escenario del lanzamiento del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, una de las fiestas musicales más importantes de Colombia, y que este año llega a edición XXIII. Los artistas invitados de este año son las cuatro agrupaciones ganadoras de 2018 en las diferentes categorías: Aires de Dominguillo (violines caucanos), Bombo Negro (marimba y cantos tradicionales), Choibá (chirimía) y Timbiáfrica (agrupación libre). Único concierto el viernes 19 de julio, 8 p.m. en el Teatro mayor. Entradas desde $40.000.

Las notas de la marimba de chonta, el golpe de los cununos, el eco del guasá, la melodía del clarinete y los sonidos ancestrales de los instrumentos tradicionales de los aires musicales del Pacífico se toman el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en el marco del lanzamiento del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que este año tendrá lugar en Cali del 15 al 19 de agosto.

Más de 50 artistas se tomarán el escenario con la alegría, cultura y sabor musical del Pacífico colombiano, una región que busca perpetuar el legado ancestral, las tradiciones y su cultura

Este concierto, organizado con la Secretaría de Cultura de Cali, hace parte del trabajo que viene adelantando el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como escenario de lanzamiento de los festivales musicales más importantes del país.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: