El jefe, una vez más expone el tremendo talento de Shakira El jefe, una vez más expone el tremendo talento de Shakira

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 18:48

TEMAS DESTACADOS:

Este promete ser un éxito arrollador

El jefe, una vez más expone el tremendo talento de Shakira

Este año, el mundo de la música latina tiembla con una colaboración histórica que ha reunido a tres de los compositores más influyentes de la industria para dar vida a un éxito arrollador.

Shakira, Keityn y Édgar Barrera, todos conocidos por su notable habilidad para crear éxitos y, ampliamente nominados a los Premios Latin Grammy de este año, lo han logrado nuevamente con lo que promete ser uno de los mayores éxitos en la carrera de Shakira: “El Jefe”, en colaboración con la destacada banda regional mexicana Fuerza Regida.

Shakira, una de las artistas más icónicas y versátiles del mundo, no solo ha dejado su huella eterna en la música latina, sino que también ha demostrado ser una excepcional compositora, rompiendo barreras culturales y extendiendo su alcance a nivel mundial con sus composiciones unificadoras.

Su papel central en la creación de “El Jefe” resalta su tremendo talento a la hora de escribir, y demuestra una vez más por qué es una de las artistas multifacéticas más prominentes e influyentes de todos los tiempos.

Keityn, quien en los últimos años ha desarrollado una relación armónica y fructífera con Shakira, convirtiéndose en el gran compañero creativo detrás de los éxitos masivos de la artista nacida en Barranquilla, como “Te Felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna y sus éxitos globales número 1 “TQG” con Karol G y “BZRP Music Sessions #53”, celebra actualmente sus extraordinarias siete nominaciones al Latin Grammy.

Estas incluyen Compositor del Año, Álbum del Año (“Mañana Será Bonito” – Karol G, “Play” – Ricky Martin), Canción del Año (“Acróstico” – Shakira, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” – Bizarrap ft. Shakira, “TQG” – Karol G ft. Shakira) y Mejor Canción Urbana (“TQG”).

Keityn

Esta relación sinérgica llevó a que Shakira, quien este año también recibió siete nominaciones al Latin Grammy, invitara a Keityn a aparecer en el video musical de “El Jefe”, marcando la primera vez que el joven compositor y productor colombiano comparte pantalla con esta icónica artista internacional.

Como resultado de sus impactantes composiciones, Keityn recibió el premio Compositor del Año de ASCAP Latino en 2023, y muchas de sus magníficas letras se encuentran actualmente entre los 10 videos de música latina más vistos en YouTube, incluyendo “Mi Ex Tenía Razón” (Karol G), “El Amor de Su Vida” (Grupo Frontera ft. Grupo Firme), “TQG” (Karol G ft. Shakira) y “Según Quién” (Maluma ft. Carin León).

Este emocionante proyecto musical une a tres gigantes de la industria, enfatizando la importancia de Shakira y su habilidad para forjar colaboraciones excepcionales con talentos creativos como Keityn y Édgar Barrera.

“El Jefe” promete ser un himno que perdurará en la memoria de los amantes de la música latina y establecerá un nuevo estándar en la industria.

¡No te pierdas este fenómeno musical: disfruta de “El Jefe” ahora en YouTube!


Le puede interesar: Llega a Cali el festival más grande de banda, despecho y desmadre


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: