Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Obra poética, pictórica y musical

El Jardín Psicotropical, lo nuevo de Diego Pombo

Este mes el artista plástico y gestor cultural Diego Pombo, quien además es fundador del Teatro Salamandra y director artístico del Festival de jazz Ajazzgo, lanza su libro El Jardín Psicotropical una obra pictórica, poética y musical que incluye piezas musicales originales, de 31 destacados compositores de jazz nacionales e internacionales, inspiradas en las pinturas.

El Jardín Psicotropical es una invitación a sumergirse entre un bosque de nuevas formas de creación tropical, siluetas, color, luz y sombra que palpitan al ritmo de la música. El libro incluye código QR que, tras ser leído por un celular, direcciona al lector a la canción que acompaña cada pintura.

El diseño editorial estuvo a cargo de la agencia de publicidad El Bando Creativo, con más de 20 años de trayectoria. El Jardín Psicotropical se puede adquirir en la Librería Nacional y en Piden priorizar las pymes para
superar la crisis económicala librería Expresión Viva.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: