Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 11:39

TEMAS DESTACADOS:

Es una de las estrellas del Superconcierto de la Feria de Cali

El “Dulce pecado” de Jessi Uribe

Reconocido actualmente como uno de los artistas colombianos más importantes del momento, Jessi Uribe continúa haciendo historia con su carrera musical; luego de su exitoso paso por la pantalla chica da un salto a la pantalla gigante con su musical “Dulce pecado: Jessi Uribe”.

La prestigiosa compañía Royal Films hace una intrépida apuesta en contenido alternativo y estrenará en su salas un musical liderado por el artista. Este es un hito histórico para el género popular pues por primera vez una proyección en este formato es presentada en cine.

Jessi Uribe se siente muy orgulloso de poder representar su género y además contar su historia a través de un recorrido ecléctico por su carrera musical desde el género Norteño hasta el Mariachi, deleitándonos con sus más reconocidos éxitos. “Dulce pecado: Jessi Uribe” está disponible desde el 5 de diciembre en 36 ciudades de Colombia en las salas de Royal Films.

Jessi en Cali

El cantante más importante de la música popular en Colombia, Jessi Uribe, estará haciendo parte de la nómina de lujo que tendrá este año el Superconcierto de la Feria de Cali en el más esperado mano a mano con Yeison Jimenez.
Canción tras canción estarán en tarima para deleitar al público caleño y extranjero en un concierto que promete ser el mejor de la historia de los superconciertos por su tecnología y por la nómina de lujo.

El concierto cuenta con estrellas de gran calibre como el rey de la bachata Romeo Santos, quien además de tener el mejor álbum latino de la década según la revista Billboard, tiene en su haber 10 años de éxitos que aún se mantienen vigentes, cuatro Guinnes Récords, entre ellos el de solista tropical con más número de copias vendidas en la historia de la música. Junto a él estará Anuel AA, uno de los exponentes más importantes del género urbano que siempre desata la locura en todos los escenarios en que se presenta; gran ganador de los Latin American Music Awards, cantará éxitos como ‘Otro trago’, ‘La Ocasión’ y ‘China’.

Además trae también el mejor bloque salsero de todos los tiempos, conformado para esta gran ocasión por el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico y los Hermanos Lebrón, que prenderán la fiesta en esta noche cargada de luminarias. esto sumado al showman del vallenato Silvestre Dangong.
Será el viernes 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: