Cali, julio 27 de 2026. Actualizado: viernes, julio 24, 2026 20:04
Elsa Lucia Arango, médica colombiana y autora del libro “Experiencias con el Cielo’ vuelve a Cali el próximo 30 de Mayo para dictar su taller “El Cielo de Ida y Vuelta”, que permitirá a los asistentes trabajar diversos aspectos del ser para valorar la vida y aceptar la muerte. El evento se realizará en el Hotel Marriot de 8:30 am a 5 pm.
El Taller consta de varios temas entre los que se cuentan: Visitantes Sutiles, que permitirá conocer cómo se manifiestan las personas ya fallecidas; que ocurre con los seres que no han pasado a otra dimensión. Experiencias cercanas con la muerte, ahondará en las vivencias que han tenido millones de personas al pasar por experiencias cercanas a la muerte y lo que se puede aprender de ellas para valorar la vida.
En un tercer aspecto: Preparándonos para el viaje, la doctora Arango entregará sugerencias para tratar la muerte con serenidad y esperanza. Ayudando a los que se van, hará claridad sobre la importancia de hablar abiertamente acerca de la muerte de nuestros seres queridos y cómo ayudarles y ayudarnos, durante ese proceso.
La especialista abarcará el tema de del duelo. Igualmente, el taller tendrá un espacio para resolver las experiencias y preguntas de los participantes.
Elsa Lucía Arango es médica cirujana de la Universidad Javeriana, con treinta años de experiencia en práctica de medicina alternativa y acompañamiento a pacientes en duelo. Ha sido docente del Instituto de Valores Humanos ISSVH por más de 15 años y es parte del grupo de docentes de la Maestría en Medicinas Alternativas de la Universidad Nacional.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: