Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 16:45

TEMAS DESTACADOS:

Artista desmiente versiones

¿Dónde se contagió de covid -19 Lady Noriega?

La controversia sobre un posible contagio con covid -19 de Lady Noriega en Popayán continúa luego que la artista saliera nuevamente a las redes sociales, esta vez a desmentir que estaba en una unidad de cuidados intensivos y que adquirió el coronavirus en la Ciudad Blanca.

En la capital caucana las autoridades abrieron una investigación contra Lady Noriega por presunta violación a las medidas de bioseguridad, además por haber dado un concierto que no estaba autorizado por la administración municipal.

En su mensaje por las redes sociales Lady Noriega dijo que “hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios”.

La actriz y cantante afirmó que su contagio fue después del 30 de marzo y ocurrió en la ciudad de Medellín.

Según informó la cantante “si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”.

Sin embargo, las autoridades indicaron que la artista subió fotografías en las redes sociales en las que aparece rodeada de gente y sin tapabocas, pero dichas imágenes ya han sido borradas.

Como se recordará, el secretario de Salud de Popayán Oscar Ospina dijo que la cantante “estuvo en un concierto no autorizado por la Alcaldía de Popayán el 28 de marzo, esto pudo haber generado un contagio en la población de Popayán”.

Por eso solicitó a quienes estuvieron en dicho concierto que se aíslen.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: