Cali, octubre 27 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una noche mágica de salsa y bolero

Delirio de amor, amistad, reconciliación

En el mes más romántico del año, algunas de las canciones más sonadas del cancionero latinoamericano, tales como ‘Amada mía’, ‘Los aretes que le faltan a la luna’, ‘Todo me gusta de ti’, ‘Piel canela’ y ‘Emborráchame de amor’, harán parte del repertorio que Delirio ha preparado para quienes no se cansan de darle gracias a la vida por ese gran amor o esa amistad especial que enriquece sus corazones.

El sábado 19 de septiembre a partir de las 8pm (hora de Colombia) Delirio llegará por tercera vez este año hasta la seguridad de tu casa a través de la plataforma Goliving.co con ‘Delirio de Amor’, un homenaje al amor en todas sus formas.

La coyuntura que actualmente vive el mundo nos ha demostrado que somos capaces de amar sin condición. Durante esta pandemia hemos amado a médicos que no conocemos, supimos amar a los que sufren y a los que luchan por salir adelante; hemos amado a los amigos y familiares, hemos amado la vida y a quienes nos acompañan a caminarla.
Es un momento para detenernos a ver la otra cara de la moneda, esa en la que hemos estado unidos, en la que nos hemos mantenido fuertes, en la que nos hemos acompañado para seguir juntos.

Este ‘Delirio de Amor’ es un homenaje a las ganas de estar con los amigos, de ver a nuestros seres queridos, de seguirle tomando la mano a nuestra pareja, de no parar de bailarle al miedo. A pesar de la pandemia y de la cuarentena impuesta en Colombia y en todo el mundo, Delirio nunca ha abandonado a su público y por eso se propuso transformarse para trasladar su fiesta delirante hasta nuestras casas.

El espectáculo se reinventó por ellos y por sus artistas, que son el motor que impulsa y mueve nuestra economía. Este traslado a la virtualidad de la mano de la plataforma GoLiving.co y su permanencia en ella, pese a la reapertura que se viene dando, obedece al deseo de Delirio de seguir dándole confianza al mercado y por supuesto reiterar que lo más importante es el cuidado de las vidas de todos.

Delirio y GoLiving.co continúan unidos para llevar a cualquier rincón de Cali, de Colombia y del planeta toda la magia de la salsa caleña que nos ha dado fama mundial, responsabilizándonos de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Tecnología de punta

El montaje en vivo consta de varias cámaras y un switcher digital HD que permitirá mezclar las imágenes en alta definición, acompañados de una capturadora digital HD que transmitirá el show a través de una plataforma streaming privada, desarrollada exclusivamente por la marca Living Conciertos. Facebook deliriohechoencali – Instagram @delirio.oficial – Twitter @deliriocali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: