Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

Apoyando la cultura teatro

De- monos el show, de-se el show, de-seguro te reis

Después de su paso reciente con una gira por los Estados Unidos, Carlos ‘El Mono’ Sánchez regresa a Cali para brindar un show de talla internacional para los caleños, espectáculo en el que estará acompañado por el ventrílocuo Jorge William Muñoz.

Este par de artistas presentarán ‘De-monos el show’, en el que este 24 de julio, esta dupla de humor van a encontrarse a Tato hablando de sus locuras e historias cómicas a través de un arte muy difícil que es la ventriloquia, un arte en el que se busca que las personas solo miren el muñeco y se olviden que detrás de él hay un ser humano.

“Respecto a este show, siempre queremos tratar de sorprender a los asistentes con algo diferente. Tendremos un espectáculo muy especial para Cali en esta reactivación de la cultura teatro, cuentan los humoristas” aseguró ‘El Mono’ Sánchez.

El Mono Tato

El Mono Tato es un mico enamorado que aprovecha cualquier momento para enviar sus piropos a las mujeres. Así como todo el tiempo trata de hacerle la vida imposible a “el monito”. Sin embargo, pocos saben que este personaje, de humor irreverente, mordaz y sarcástico, nació de Jorge William Muñoz, creador del personaje, tuvo la idea de incursionar en el arte de hacer humor ya por más de 20 años.

Desde entonces, Jorge siguió trabajando y fortaleció su proyecto estudiando psicología, hasta darle forma a un espectáculo que cuenta con un grupo de personajes con los que ha recorrido todo el país. Inclusive, hoy es catalogado como uno de los ventrílocuos más importantes del continente.

Démonos el show, ya en su tercera temporada se enriquece todos los días, es como un recipiente al que le caen todo el tiempo ingredientes y lo importante es saberlos manejar para darle un producto de calidad al público».

Las personas que quieran asistir al evento en el Teatro Jorge Isaacs, será este sábado 24 de julio a las 7:00 p.m. pueden conseguir sus boletas en el WhatsApp 3157310808 o en las taquillas del teatro.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: