Cali, julio 7 de 2026. Actualizado: martes, julio 7, 2026 14:49

TEMAS DESTACADOS:

Una canción que subraya el agradecimiento

Cuando te perdí, lo nuevo de Keneth

Keneth inicia su carrera a muy temprana edad, desde el inicio su musica ha sido escuchada en prácticamente todo Latinoamerica, abriéndose espacio en las principales plataformas.

La crisis mundial por la que hoy atraviesa el mundo entero, ha creado la necesidad en Keneth, de realizar un proyecto de reflexión, hasta el momento es la canción más personal del artista.

Una canción que subraya el agradecimiento a todos aquellos que por su labor, han tenido que ponerse en la primera fila de esta pandemia, en especial a todo el personal de la salud.

Este videoclip y canción, es un tributo en agradecimiento a todos aquellos médicos que se han interpuesto de forma valiente, ante la adversidad, haciendo de esta profesión la más heroica.

Es por eso, que se decide trabajar con el cineasta internacionalmente galardonado, Kenneth Müller, con quien realiza mancuerna y deciden alejarse de la superficialidad y contar con los pasillos más profundos de la condición humana.
Encuéntralo como @KenethOficial

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: