Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Recibirán propuestas hasta el 20 de julio

Concurso para diseñar la corona de Miss Universe Colombia

La organización Miss Universe Colombia abrió la convocatoria para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza a nivel mundial.

Los interesados podrán enviar los diseños de la corona al correo [email protected] hasta el 20 de julio a media noche y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria.

Vigencia: La actividad comienza el 6 de Julio de 2020 a las 8.00 am y termina el día 20 de Julio de 2020 a las 11.59 pm.

Mecánica: Miss Universe Colombia escogerá las 10 mejores imágenes de las propuestas enviadas al correo: [email protected], las cuáles serán analizadas por expertos, diseñadores, joyeros y la organización, para de esta manera juntos escoger la corona que tendrá la representante de Colombia en Miss Universo 2020.

De Señorita Colombia a Miss Universe

Como se recordará, el Concurso Nacional de la Belleza ya no tiene los derechos para enviar una concursante por Colombia a Miss Universo. Por esta razón, la actual representante nacional de la belleza, María Fernanda Aristizábal, no irá al concurso internacional.

A partir de este año, la representante nacional para el certamen de belleza será escogida por la organización Miss Universe Colombia en un concurso que se realizará en Barranquilla.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: