Cali, febrero 12 de 2026. Actualizado: jueves, febrero 12, 2026 16:08

TEMAS DESTACADOS:

Colombia fue elegida como la sede del Look Cyzone Tour

Bogotá se convirtió este año en la sede del Chica Look Cyzone 2013 en el que participan jóvenes de 13 países de centro y Latinoamérica, quienes vivieron dos semanas de diversión e inolvidables aventuras.

Representantes de Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, México, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Costa Rica y Colombia, disfrutaron de un recorrido por los lugares turísticos más importantes de Bogotá y sus alrededores como Monserrate, Zipaquirá, La Candelaria, el Museo del Oro y visitarán algunos de los lugares típicos de rumba como El Sitio, Andrés D.C y la Zona T.

Además, las 13 representantes elegidas en sus países entre miles de chicas gracias a su espontaneidad y a ese toque especial que las hace diferentes de las demás, durante su estadía, reciben talleres de capacitación en media training, presentación, maquillaje, moda y fotografía, entre otros en cabeza de profesionales en cada área.

Y lo mejor, las 13 chicas presentarán un casting para E! Entertainment Televisión y la afortunada ganadora del Look Cyzone Latinoamérica tendrá la oportunidad de ser la conductora de una edición especial de un programa emitido por E!
Cada una de las 13 chicas será la portada del catálogo de Cyzone de su país y la imagen de la marca durante un año. Los escenarios de cada foto serán sitios emblemáticos de Bogotá que con su belleza e historia harán de cada portada una verdadera fotografía artística.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: