Circo Las Vegas Fantasy: adrenalina al límite Circo Las Vegas Fantasy: adrenalina al límite

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 21:34

TEMAS DESTACADOS:

Deportistas de FMX y el Dúo Kamikaze hacen parte del espectáculo

Circo Las Vegas Fantasy: adrenalina al límite

Las Vegas Fantasy, reconocido por su deslumbrante espectáculo circense, está listo para llevar la adrenalina al límite con una nueva producción que combina actividades extremas y acrobacias de altura.

Entre los destacados participantes se encuentra Iván Ospina, renombrado deportista de Freestyle Motocross (FMX), y el increíble Dúo Kamikaze, conformado por una pareja que ha cautivado al público internacional con su acto vertiginoso.

Iván Ospina, conocido por sus asombrosas habilidades en el Freestyle Motocross, es una de las estrellas destacadas en el espectáculo del Circo Las Vegas Fantasy.

“Con su destreza en la moto y sus saltos increíbles, Ospina elevará la emoción del público a nuevos niveles. Los amantes de la acción extrema y las acrobacias de alta intensidad se sorprenderán al verlo volar en su moto, atravesando, completamente la carpa de Las Vegas Fantasy”, señala Ricky Roca.

Diego y Pettit conforman el ‘Dúo Kamikaze’, “ellos sorprenden porque se elevan ocho metros, que es el alto de la carpa del Circo Vegas Fantasy, y Pettite se soporta todo su peso amarrada desde su cabello.

Mientras Diego, su compañero de fórmula, se asegura con la fuerza de su mordida, realizando acrobacias por los aires que desafían los límites de la gravedad”, añade el mago e ilusionista, Ricky Roca.

El circo ubicado en el Éxito de Valle del Lili ha regresado a la ciudad con números extremos como el globo de la muerte o las acrobacias de los deportistas de BMX.

Sin olvidar que las audiencias también vivirán una experiencia llena de emociones con actos de magia, ilusionismo, malabares, payasos entre otras actividades circenses que combinan la maestría artística.

“El Circo Vegas Fantasy en viene más extremo y reafirma el compromiso del circo con la innovación y la excelencia en el entretenimiento circense”, anota Roca.

Detalles del Espectáculo

Ubicación: Zona externa del Éxito Valle del Lili (antigua 14 del Valle del Lili)

Horarios: De lunes a domingo 6:00 y 8:00 pm

Entradas: Disponibles taquilla del circo y Mundoboletos.com

El Circo Vegas Fantasy es reconocido por sus producciones vanguardistas que fusionan tradición y modernidad en el arte circense.

Llevan más de cuatro décadas de funcionamiento y el circo se ha destacado por su capacidad para cautivar al público de todas las edades, ofreciendo espectáculos inolvidables que combinan destreza, emoción y entretenimiento familiar.


Le puede interesar: Llega Tacofest 2024


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: