Cali, agosto 8 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El título de una canción de desamor

Christian Nodal está de regreso y nos presenta “Aquí abajo”

La historia continúa, Christian Nodal un fenómeno orgullosamente mexicano nos presenta el segundo sencillo de su exitosa producción AYAYAY! La cual sobrepasa 280 millones de reproducciones combinadas y más de 100 millones de reproducciones en Spotify a sólo un mes de su lanzamiento.

Y aunque hablamos del segundo, realmente es el primer corte promocional de la segunda parte de este gran proyecto que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

“AQUÍ ABAJO“ es el título de una canción de desamor y que como ya nos tiene acostumbrados el cantautor del momento, narra una historia donde sufre y llora al interpretar la pérdida de la persona amada, tema de su autoría en combinación con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra.

Nodal nos sorprendió a todos con la división en dos partes su producción este 2020 y es así como nos deja con ganas de seguir escuchando la buena música que este talentoso sonorense con tan solo 21 años nos brinda en cada una de sus producciones, ser el artista #1 del Regional Mexicano, multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, no es fácil ya que siempre tiene que superarse así mismo pero siempre viendo hacia adelante con perseverancia y orgullo por lo que hace, pero sobre todo con ese amor que siempre da a sus fanáticos, es un artista completo, y un ser humano excepcional.

“AQUÍ ABAJO“ es la primera carta de presentación de la segunda parte de AYAYAY! Nodal, el bandido que robo tu corazón nos presenta a partir de hoy en todas las plataformas digitales su nueva canción y video “AQUÍ ABAJO”.

Christian ha sido nominado en 2 categorías a los Premios Juventud que se celebraran en La Ciudad de Miami el 13 de Agosto y que serán transmitidos en vivo por la cadena Univision. Las votaciones están abiertas hasta el 21 de Julio en www.PremiosJuventud.com. Estas son las nominaciones:

Christian que en estos momentos se encuentra participando como coach en el programa de la Cadena Azteca Uno de México, agradeció las nominaciones y el gran cariño del público que es quien lo impulsa cada día a dar lo mejor de sí en el escenario.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: