Cali, enero 20 de 2021. Actualizado: miércoles, enero 20, 2021 13:46

TEMAS DESTACADOS:

Sigue incursionando de lleno como solista en la música popular

Chao hasta luego, lo canta y baila el Valle

Hugo Roja, es un músico, percusionista y bailarín profesional. Formó parte de orquestas representativas tropicales de Colombia tales como Matecaña Y Tupamaros, haciendo también varias grabaciones para Discos Fuentes.

Este cantante que ha grabado dos discos como solista., sigue incursionando de lleno como solista en la música popular. Viene con su más reciente lanzamiento “Chao, hasta luego”, una composición de MarlonDesafio con la producción musical de Eduardo León.

La grabación del video contó con la participación de 40 extras, 4 músicos, dos bailarinas se grabó en el Coliseo de Ferias de Tuluá con todos los recursos.

El video oficial que ya circula en las páginas sus páginas de Youtube, Instagram y Facebook: @hugorojacantante.

Su historia
Desempeñándose como vocalista y bailarín durante más de diez años, recorrió Colombia y el mundo como una de las voces principales, grabando música de los Hispanos, Graduados, Sonora Dinamita entre otros, y grabando temas inéditos en los cuales se destacó el tema Cosas del Amor, en ritmo salsa composición del maestro Tigreros, siendo este tema revelación en países como Venezuela y Ecuador.

Siendo así durante tres años su voz líder, grabando tres producciones durante dos años y teniendo el reconocimiento con el tema inédito No me preguntes por ella, obteniendo así un Premio lo Nuestro.

Gracias a todo este bagaje musical y a quinientos veintisiete temas grabados; profesionalmente tiene el honor de pertenecer hace más de ocho años a Acinpro.

El cantante viene con una producción de 12 temas, con sello propio. Chao, hasta luego es un tema irreverente que invita es a gozar y disfrutar. Es una fusión entre un corrido mexicano y un casa shop, es esa quebradita que invita a gozarse así no se sepa bailar, una canción para estar contento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: