Cali, mayo 19 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 21:38

TEMAS DESTACADOS:

La canción nació en medio de un ambiente “chill”

Castigo, el nuevo sencillo de Feid

Feid, el artista colombiano que sorprende a la audiencia con sus experimentos artísticos y su capacidad para atravesar las fronteras de los géneros musicales, lanza su nuevo sencillo “Castigo”.

La canción que fue escrita por Feid, nació en medio de un ambiente “chill” en su casa junto al talentoso Sky Rompiendo. El artista montó la introducción y el coro y entre ambos resultaron creando este perreo – mezclado por Wain.

El mensaje que transmite “Castigo” es que a muchas mujeres les gusta salir de fiesta con sus amigas sin ningún interés de que alguien más las invite y prefieren bailar y gozar entre ellas sin la presencia de hombres que interfieran en su celebración.

El video de la canción surge a partir de la idea de conectar las ideas que componen el mundo que Ferxxo ha preparado con sus visuales.

Una sorpresa que cobrará sentido en cuanto salga mas videos y el álbum.

Además, el último segmento del video, es interpretado por una mujer para exponer que “Castigo” es una canción dedicada a las mujeres y a su poder para bailar y gozar entre ellas.

Con esta canción Feid nos demuestra su capacidad para transitar entre géneros y ofrecerle a sus seguidores aquello que están deseando. En sus propias palabras: “Castigo’ es una canción de Reggaeton 100% que contiene samples de Nicky Jam, Yaga y Mackie.

Quería crear una nueva canción de perreo desde hace tiempo y estoy seguro de que “Castigo” les va gustar mucho”.

Telemundo anunció hoy las nominaciones para la tercera edición de Premios Tu Música Urbano, la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana Latina, las cuales incluyeron a Feid.

El está nominado a dos premios bajo las categorías Top Rising Star – Masculino y Álbum del Año Nuevo Artista.

No olvidemos que el artista desplegó su versatilidad musical al fusionar el sonido del reggaeton con instrumentos propios de la cultura colombiana en su presentación de NPR Tiny Desk.

El video viral ya ha acumulado mas de 1.6 millones de reproducciones en YouTube en solo un par de semana y no se va detener.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: