Camilo Ciher estrena Tu Mirada Camilo Ciher estrena Tu Mirada

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 23:22

TEMAS DESTACADOS:

Una fusión del género Latin Pop y el Pop Coreano

Camilo Ciher estrena Tu Mirada

“Tu Mirada” una canción inspirada en una persona que está enamorada y le encanta todo de ella, su belleza y forma de ser pero no lo aceptan, por lo cual, quiere convencerla que él no es como sus relaciones pasadas, es el nuevo estreno de Camilo Ciher.

Esta canción propone la fusión del género Latin Pop y el Pop Coreano (Kpop) siendo la primera de ocho canciones, que incluye su primer gran trabajo discográfico; el videoclip de este sencillo se rodó en la Ciudad de Orlando Florida y Colombia bajo la dirección de la reconocida directora Tsetsenbileg Dalai con toda la tecnología y performance con la que se producen los videos de Kpop con más éxito mundial.

El primero de ocho sencillos que contiene su trabajo discográfico el cual se hizo en colaboración con Izzy Guerra productor de Yandel y el Colombiano Alexander Herrera.

El amor por la música y por sus raíces colombo sur coreanas lleva a Camilo Ciher a fusionar estas dos culturas convirtiéndose así en el primer exponente de K – POP colombo coreano.

Es compositor de sus canciones y con ellas busca llevar mensajes de amor y positivismo para la juventud que lo sigue.

“Toda mi vida me he preparado para ser artista y siento que voy a alcanzar todas mis metas. Gracias a este proyecto he podido conocer a personas muy talentosas y agradezco a todos los que me siguen y me apoyan constantemente”.

En la semana de abril, del día 22 al 26, prepara su gira de medios comenzando en la ciudad de Bogotá y Medellín y posteriormente las ciudades de Buenos Aires Argentina, Santiago de Chile, Lima Peru y Mexico DF.

Además Camilo y su equipo trabajan en colaboraciones con grandes estrellas del hip hop y el pop mundial, con las que espera seguir dejando en alto la bandera de Colombia y también seguir estando dentro del Ranking de las nuevas promesas de la música urbana en el mundo.

EL K – POP

Es el género musical que recientemente se ha convertido en un fenómeno global, incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, Rock, R & B, y se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.

Gracias a sus pegajosas y adictivas melodías, increíbles coreografías, el “look” y “styling” de los miembros Surcoreanos.

Esta combinación de cualidades es lo que ha puesto el K – POP en la cima del mundo y no parará de hacerlo por un largo tiempo.

Camilo Ciher

Nacido en Cali, hace 12 años está radicado en Estados Unidos; desde muy niño mostró sus aptitudes artistas interpretando la guitarra y el piano.

Inició su carrera publicando covers en YouTube; es productor visual, productor de cine, diseñador gráfico, compone sus canciones y participa en sus producciones musicales y videográficas.

Es reconocido por cantar en coreano, inglés y español.

Puso en marcha su proyecto musical con el apoyo de la Productora Heart Roll Entertainment de Orlando Florida, por lo que se encuentra produciendo su primer EP en español con la fusión de Urbano y K pop.

Tu Prisionero, su primer single del género K-Pop, género que por su música, estética, bailes y por los iconos relacionados con esta cultura han impactado a una generación que se juntó para cantar, bailar y vibrar al ritmo de lo mejor del pop coreano.

Este sencillo tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores, y ahora con el estilo que lo identifica pero con un toque latino va a conquistar la audiencia latino americana y posteriormente en el resto del mundo.

En el 2019 fue invitado como jurado en El Hallyu Poket 2019 en el marco de la décima edición del SOFA 2019 (salón de ocio y la fantasía) y también es seleccionado ese mismo año por el canal de youtube Who Sang it Better para representar a USA con el cover Way Back Home, el cual obtuvo más de 4M Views; fue ganador del premio Niche Urbano con la adaptación de la canción La Magia de tus Besos en el género urbano, premiado por Cristina Varela, directora del Museo Jairo Varela; en el año 2023, estuvo en la Alfombra Roja de los Premios Nuestra Tierra y Premios Monitor; el mismo año lanzó el sencillo Mas y Mas el cual fue seleccionado por el Canal HTV y posicionado como uno de los mejores en el Hot Ranking.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: