Cali, enero 20 de 2021. Actualizado: miércoles, enero 20, 2021 13:46

TEMAS DESTACADOS:

Con la obra de María de la Paz Jaramillo

Calendario de Propal 2021 será de “Abrazos”

Carvajal Pulpa y Papel en la edición número 60 del Calendario Propal, rinde un homenaje a la maravillosa obra de la maestra María de la Paz Jaramillo, artista colombiana que desde 1968 dedica su vida al arte y a mostrar las relaciones de la sociedad.

La compañía, que cumple 60 años de operaciones en 2021, ha hecho realidad desde su primer año el tradicional Calendario Propal, como una manera de apoyar los valores artísticos colombianos. Para este aniversario, se escogió a Maripaz Jaramillo, por ser una de las artistas colombianas más representativas de la actualidad.

La obra de Maripaz transmite momentos de felicidad, sonrisa y cariño. A través de los abrazos, las personas expresan diferentes sentimientos. En la serie “Abrazos” se destacan colores vibrantes en tonalidades verde, amarillo y ocre. Los fondos usados en cada obra estuvieron inspirados por los paisajes verdes del Eje Cafetero, una región de especial significado para la maestra Maripaz.

El Calendario Propal fue impreso sobre papel Propalcote Mate, fabricado por Carvajal Pulpa y Papel en su planta de Yumbo – Valle, a partir de fibra de caña de azúcar. El diseño estuvo a cargo del equipo de Manchola Asociados y la impresión fue realizada por Quad Graphics en la ciudad de Bogotá.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: