Cali, julio 6 de 2026. Actualizado: lunes, julio 6, 2026 22:00

TEMAS DESTACADOS:

Preventa a partir del 14 de mayo

Calamaro y Sanz juntos porque “Dios los cría”

“Dios los Cría”, es el título del nuevo álbum que acaba de anunciar Andrés Calamaro y que será lanzado mundialmente el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el 28 de mayo estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

A partir de mañana, 14 de mayo, estará abierta la preventa del disco, y quienes hagan la reserva recibirán una postal con la firma de Andrés Calamaro.

“Dios los Cría” revisita las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una excepcional reunión de talentos.

A los nombres mencionados de Julio Iglesias y Alejandro Sanz, se suman Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Carlos Vives, y muchos más.

Flaca

En esta edición presenta junto a Alejandro sanz la nueva versión de Flaca.

Esta canción fue grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea.

La canción tiene un logrado video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina.

Cabe destacar que el video, que fue grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez, reunió en forma presencial a estos grandes artistas los cuales fueron sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: