Cali, enero 25 de 2021. Actualizado: lunes, enero 25, 2021 02:02

TEMAS DESTACADOS:

Llega Música del Parque a la casa y tendrá cuota caleña

Blutónica y las Memorias de la Sultana olvidada

Sin duda los últimos meses, la sociedad ha atravesado un conjunto de situaciones arduas, sin embargo, nada ha sido un obstáculo para que estas cuatro mujeres se mantengan unidas haciendo música.

Blutónica, esta vez nos trae algo nuevo, y es un concierto que ellas mismas han titulado “Memorias de la Sultana olvidada”, un show que narra desde una perspectiva del futuro las calles vacías caleñas en tiempos de la pandemia.

Este concierto será presentado gracias a que fueron seleccionadas por la programación de Música del Parque a la Casa, que este año es la unión de los Festivales al Parque de Bogotá (Rock al parque, Jazz al parque, Salsa al parque, Hip Hop al parque, etc.), bajo la curaduría de Chucky García, organizado por el Idartes.

En esta programación se encuentran otros artistas como Fonseca, Fantastic Negrito (USA), Antonio Arnedo, Orquesta Filarmónica de Bogotá, las ganadoras de Latin Grammy Mariachi Flor de Toloache, La Muchacha, Rosa Pistola, entre otras agrupaciones, y Blutónica será la cuota caleña.

La transmisión del concierto de Blutónica será hoy 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer declarado por la ONU.

El concierto fue grabado en las bodegas de STAGE X, un nuevo escenario para las transmisiones en la ciudad de Cali, bajo la producción de Blutónica con un gran equipo técnico de 20 personas, y con la participación en la post producción de Nueve Voltios.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: