Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Es la última obra escrita por García Lorca

Bernardas

Dentro del marco de la Puesta Escénica 2019, Teatro en la Esquina presenta el estreno de la obra “Bernardas”, una versión libre de la obra La casa de Bernarda Alba escrita por Federico García Lorca. Esta nueva puesta escénica, bajo la dirección de Adriana Gonzalías y Orlando Cajamarca Castro, se estrenará el sábado 13 de julio, y continuará en temporada todos los sábados durante los meses de julio y agosto a las 7:30p.m. en la sede del Teatro Esquina Latina en Cali.

La casa de Bernarda Alba, es la última obra escrita por García Lorca, dramaturgo andaluz, quien es considerado el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. De manera profunda y transparente, “Bernardas” universaliza los conflictos de un modelo familiar, captando los valores y prejuicios más arraigados de la sociedad española de su tiempo. La muerte aparece como el escape a la opresión que asfixia el deseo de las hijas de Bernarda Alba.

Teatro Esquina Latina – Calle 4 Oeste # 35-30, barrio Tejares de San Fernando. Inf: 5542450.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: