Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

Vibramte mezcla de electrónica con aires nativos

Así es la nueva propuesta de Daniel Parranda

Sin muchos rodeos y en forma directa, así es como podemos definir la propuesta musical de Daniel Parranda.

Esta novedad de la música electrónica que nos propone este joven talento, denominada Guaracha, conserva las bases del Tribal House y mezclas de Tech House con toques de pop y tropicales los cuales se logran con la inclusión de instrumentos de percusión como las baterías y las congas que aportan el característico sabor tropical, evocando ritmos de tribus africanas y suramericanas, y de paso imprimiendo el sello personal con el cual Daniel Parranda quiere diferenciarse y llegar a su público.

Daniel Mauricio Parrado Villa ama el Eje Cafetero pues prácticamente toda su vida ha transcurrido en esta zona del país, sin embargo se siente llanero, su tierra natal, pero lo más importante es que, aspira a consolidarse como un Dj de talla internacional para continuar como hasta ahora representando a Colombia con mucho orgullo.

En reciente crónica para un medio nacional Daniel Parranda, lo dejó muy en claro afirmando que este es su proyecto de vida y agregó: Ahora estamos trabajando enfocados en Colombia y Latinoamérica y luego mi proyecto musical planea estar en USA, Asia y Europa.

Daniel Parranda es consiente que este género musical ha tenido varias críticas, sin embargo sabe que muchos géneros han tenido que sortear dificultades con algún sector del público.

Por eso Daniel insiste con su mensaje de utilizar la música cualquiera que sea, como un medio para transmitir energía y alegría: la música debe invitar a bailar y debe llegar a los sentimientos de las personas, expresó Daniel.

Su más reciente éxito apenas lanzado a finales de agosto llamado “Quiero Tenerte” cuenta ya con más de un millón de visitas en Youtube.

Después del éxito obtenido con temas como Que rico esa trompeta y Vallenato Parrandero, ahora nos ofrece un toque diferente con su nueva producción Quiero tenerte, tema con el cual Daniel espera consolidarse como figura entre los Djs de Latinoamérica.

Podemos afirmar que a sus 18 años este artista ha sabido aprovechar su talento y las oportunidades pues ya cuenta en su haber con visitas artísticas a España, Brasil, Panamá y Guatemala. Además quienes lo conocen de cerca y los miembros de su equipo de trabajo, destacan su disciplina, compromiso y perseverancia como valores personales que van a potenciar su capacidad artística musical.

Ahora el turno es para los amantes de este género musical de la ciudad de Cali, en donde Daniel Parranda estará con nosotros con motivo de un Tour de Medios.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: